sábado, 23 de abril de 2011

Borrachera Nostálgica: Ebay-yeando en vinilo

Hubo un tiempo donde todo el mundo se tiraba un disco de vinilo; y gracias al eBay, usted puede conseguir esas reliquias musicales:







Para poder atraer más votantes, los comités de lo candidatos a la gobernación de PR hacían discos de música típica con tiraera. claro, si esa tradición siguiera en pie hoy en día los discos serían de reggaetón, bachata, y/o pop americano fresita.




Los posters-disco de la Vedette de América...




Muchos recuerdan a Juanma fuera de la actuación por cantar "Por dos pulgadas", pero otros lo recuerdan por ser cocolo.



Siempre habían cantantes que se metían a actores y viceversa:




Manteniendo ese cuerpo de show, después de 30 años.

Y para terminar: Tavín.


viernes, 8 de abril de 2011

Pa' que enyoyen nostálgicamente: Denissa

Para los pequeñines que no saben mucho sobre Denissa Lopp, vamos a regresar por el tiempo. En los ochenta y noventa se le conocía por ser vedette y cantante, tanto de pop, como de merengue, reconocida en Puerto Rico y Latinoamérica. Estuvo desaparecida unos cuantos años y recientemente regresa bailando el tubo. Ahora en el 2011 se junta con uno de los integrantes del desaparecido Grupo Heavy, Peter Hance, para regresar a las tablas.

Ya van casi 30 años de trayectoria y Denissa se conserva, poniéndola en la lista de cougars boricuas, junto a Sully Díaz, y Sonya Cortés. Inclusive, le dieron en esta semana en el Bombón Estelar de Primera Hora, en sesión de fotos por Luis Alcalá del Olmo: