sábado, 10 de julio de 2010

Pulpos, pericos y pandas psíquicos



Una parte entretenida que ha tenido el Mundial Sudáfrica 2010 ha sido el Pulpo Paul, el cual predice el ganador de los partidos de la selección alemana. Interesante por demás decir que hasta ahora todas las 7 las ha pegado. Solamente falta que España gane el Mundial y sabremos que Nostradamus reencarnó en un pulpo.




Cuando alguien se hace famoso, la gente empieza a coger pon con el gimmick. Tenemos al rival de Paul, el perico Mani, el cual ha dicho que Holanda será el ganador del Mundial. Para mí que el perico de Singapur tiene en su cuenta de Twitter a las #teambj (que si no lo han sabido, Bobbi Eden, estrella porno de Holanda, prometió chupársela a todos sus seguidores twitteros si Holanda gana el mundial junto a Vicky Vette, Gabby Quinteros y Miss Hybrid).



Y para completar, desde Tailandia tenemos al panda Lin Ping, que ha consolidado la decisión de Paul, dando por ganador del domingo a España.

Esperemos que a Paul no lo conviertan en sushi, ni a Mani en perico a la brasa, mucho menos convertir en abrigo fino a Lin Ping de errar el resultado del Mundial...

No hay comentarios: