sábado, 14 de agosto de 2010

Si los problemas del mundo se resolviesen como la lucha libre

Recientemente hemos visto diversas riñas que han salido en los medios de los cuales siempre nos llaman la atención. Serían más interesantes si fuesen escritas como las contiendas de lucha libre...



- El título de Alcalde de Caguas sería ganado en una triple amenaza super libre (anything goes) en los predios de la Plaza de Caguas.



- Para cambiar lo que la gente pensó de la bofetá de niña que tiró Arroyo a Quintero, harían una lucha hardcore, dándose con vuvuzelas y los pedazos del canasto roto. ManoLOL Cintrón haría una intervención de fail, y Bareaswoggle el Abanderado salva el día.



- La lucha de estipulaciones entre Maripily y Alomar no sería en las cortes, sino en el ring; con Frankie Jay de árbitro especial y La Comay comentando.



- El incidente entre Yadier Molina y Brandon Phillips sería resuelto dandose cuadrangulares en una lucha de leñadores, lo único que lo cambiaría por peloteros y las correas por bates.



- Chovi tendría en un PPV el encontronazo con su mai y Tito lo ayudaría a que no coja los diez gaznatones mientras grita "MAMI ME VA A DAAAAAAAAR. ELLA CUANDO ACTUA, ACTUA DE VERDAD". Toda la promoción y producción sería online en los medios populares como Facebook.



- Yomo estrenaría el gimmick de Mankind + reggaetonero skater.



-Y la lucha esterlar 7 vs. 7 de SummerSlam sería Colegiales en Acción contra Pepito's Posse.

No hay comentarios: