martes, 9 de febrero de 2010

Dejan entrar bastantes morones en la universidad.

Saliendo de mi última clase, pasando por el parking, se mueve sigilosamente en su carro alguien que no tenía nada interesante que hacer en la universidad a decirme a mí y/o a su amigo que estaba detrás de mí que estaba pelú y arranca como si hubiese dejado sangrado de muerte a una víctima. Y después se preguntan porqué la educación universitaria está tan mala, por morones como éste.

El problema no es el insulto ni la manera cobarde que lo hizo, veo que ya han bajado los estándares de como formar mejores seres pensantes e independientes capaces de analizar a la gente. ¿Qué puñeta tiene de malo ser original/diferente a los tantos cacos metrosexuales wannabe que veo rampantes? Puedo contar con los dedos los valientes que no les importa que carajos le digan por como se visten/actuan en el Colegio, porque si empiezo a contar a los morones que piensan que la universidad es joda y birra 24/7, conseguir 12 créditos y pasar con C solamente por la beca Pell o imponerse como el Alpha Machopato (Rey de las petardas) cuchicheando mierda en la cafetería, me tardo semanas. Sonará repetitivo, pero no hay respeto ni decencia en la universidad como antes. Ahora es "Jajaja, es diferente a nosotros, vamos a joderlo".

Ya que boté parte de mi molestia, voy más claro que un albino. A todo universitario: si tienes un minuto para conocer a tus compañeros de universidad, sea en una fila, ayudando en alguna faena, o cualquier otra cosa, conversa. El poder de la conversación rompe las barreras físicas y entra a las intelectuales, donde podrás ver como se muele el café. Tanta gente que por medio de la conversación me han convencido de cambiarles mi primera opinión.

Ah, y si todavía sigues enfurecid@ con lo que escribí, seguramente eres un moron/a sacado de fábrica.

2 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Hoy en dia, muchas personas no tienen tiempo mas que para ellos mismos. A lo mejor posr eso es que hay tanto problema, por culpa de la falta de comunicacion. Cuando estudiaba en la Interamericana en San German, entable amistad con un muchacho que penso yo era un comemierda, jaja por la manera en que yo actuaba en la pista de carreras de Añasco cuando competiamos. Logramos hace una buena amistad despues que me conocio mas a fondo.

JavierOmar dijo...

Así mismo es. Se me olvidaba la gente que solamente se concentran en estudiar y blockean al mundo, pero eso es otro cantar.

En cuanto a la falta de comunicación: Estamos viviendo en un estado de transición donde poco a poco la charla familiar ha desaparecido y ha sido sustituida por la charla digital de los Twitters y Facebooks, y los consejos de amor por Don Google. Tenemos que salvar esa parte esencial de la vida antes de que sea tarde.