viernes, 2 de abril de 2010

Chicken on The Rocks en South Park

Ese es el título de la canción que salió en el más reciente episodio de South Park, Medicinal Fried Chicken, donde Randy Marsh y , tras contarle los privilegios, sus amigos de poker contraen cáncer testicular dando paso a pelotas gigantes saltarinas, las cuales elos usaban de transportación, solamente para tener permiso médico para fumar marihuana. Cada vez que se movilizaban sonaba ésto:



La canción fue compuesta por Jean Jacques Perrey aka el creador de los temas del Chavo y el Chapulín, y Dana Countryman.

P.S. Además, Cartman se convierte en distribuidor de sustancias ilegales en Colorado, pollo frito de Kentucky, con todo y Colonel en una version colombiana de Corbin, Kentucky.

4 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

South Park era de mis programas favoritos! Tengo los primeros dos años grabados en videocassette! Saludos!

JavierOmar dijo...

Yo empecé a verlos seguidamente cuando tuve cable en el 2006, pero la primera vez fue la película. Todavía siguen vigente y se tiran buenos episodios a menudo.

Vlade dijo...

La primera vez que ví South Park fue con la película en el 1999, para eso ya llevaban 3 años (desde el 1996) pero no sabía que el contenido fuera tan denso y tan serio haciendo reír a la vez. Ahora es mi programa favorito (después del Chavo y los Simpsons) y he visto todos los episodios.

South Park es la mejor crítica social que hay.

Javier, me pusiste a tripear con la música del Chavo y el Chapulin, ahora me doy cuenta que eso era música electronica antigua, los puse en los favorites y to', gracias mano.

JavierOmar dijo...

Los de crítica social comenzaron cuando empezaron a hacer los episodios por flash; y debido a lo rápido del proceso, los temas que debaten pueden ser hasta de una semana de relevancia.