martes, 20 de abril de 2010

Justas 2010: el recuento



Este video explica simplemente como se pasaron las Justas 2010; y leo de la descripción del video:

Empujaera, chinos por detras, cerveza, reggaeton, artistas diciendo: "Al callaaooo!!", batucadas, gente "bien loca", tipos meando en las esquinas, gente de "over" en el piso, gente perdia', tipos "velando la guira", nenas bichas, gente haciendo el ridiculo, gente gozando, guardias aprovechandoce de las nenas borrachas, gente encojona y gente comiendo pinchos.


Mientras tanto en San Germán...



y aquí un video sin editar, de lo sucedido, cortesía de la Inter de Arecibo.
-----------------------------------------------------------
Nos vemos en Ponce.
P.S.

5 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Jaja...la verdad que el video me trajo recuerdos de cuando estudiaba en la Inter en San German en los 70's.

JavierOmar dijo...

Kofla: las Justas estuvieron buenas. Si se resume las Justas todos los años es casi lo mismo todos los años. Como había comentado en el blog de Alkarah, yo opino que deben dejarlas en Ponce, ya que es la tradición desde que Churumba puso las tarimas gratis en el '93.

Kofla Olivieri dijo...

Estoy de acuerdo, me imagino los organizadores las hicieron en Mayaguez para probar si hay que hacerle algunos cambios e las facilidades en preparacion para los centroamericanos.

Ms. Conciencia dijo...

Chico, que las dejen en Maya. Uno, sé dónde carajo pongo el carro (donde lo estaciono normal cerca de casa, al lado de la prima); dos, puedo joderme de anfitriona donde sea; tres, sé dónde carajo está todo; cuatro, consigo hasta los tragos más baratos; y cinco, me siento mejor que el carajo. Aunque anyway, tenemos Yellow Pass este año...se lo regalo a Ponce...

JavierOmar dijo...

Tienes un buen punto. De darse el próximo año acá, que no sean de Mayagüez nada más, como dijo el alcalde de Hormigueros el domingo pasado por TV, sino del área oeste. Chinchorreas en las tarimas por el pueblo de Mayagüez y los eventos regaos por el resto de los pueblos.