viernes, 27 de mayo de 2011

El futuro de 1993 es el presente de hoy.

Una campaña publicitaria hecha por el equipo de Ridley Scott (Mr. Blade Runner) para la At&T (cuando era Bell Labs) cuya idea principal era que ellos traerían la tecnología presentada en los videos de 1993. Ese aire futurista que tenía la campaña daba la impresión que las tecnologías exhibida en la serie de siete comerciales tardarían décadas. Solamente vea el anuncio y verá muchas de esas tecnologías futuristas ya están aquí. Muchos dirían que ellos predijeron el futuro, pero yo digo que encendieron la chispa para que otras compañas trajeran esas tecnologías como se ven en el video o en versiones mejoradas.



Tecnologías inexistentes para el 1993 que se pueden ver hoy en día: PDF/e-books, GPS, iPads, AutoExpreso, TicketPop, Video Phone, puertas activadas por voz, video conferencia, Video onDemand/Netflix, scanear solamente el carrito de compras completo para pagar, asistencia médica en línea, clases online, activar artefactos de la casa desde tu tablet,...

Y eso fue pensado 17-18 años atrás.

No hay comentarios: