martes, 27 de diciembre de 2011

Pa' que enyoyen: Laura Alemán: el talismán

La ganadora del revival del reality Protagonistas, la puertorriqueña Laura Alemán, se llevó como premio mayor un rol en la nueva novela de Univisión, Talismán. Ésta palabra es indicativa y más aún representativa de Alemán, porque esta mujer petit ha tenido en los últimos años éxito tras éxito, donde todo comenzó en una película llamada Lucía, Ignacio y otras historias (una filme televisivo relatando sobre varios temas para interés de la juventud boricua) .

Antes de ingresar al reality, era la animadora que reemplazó a Katiria Soto en el programa De Película, a causa de la negativa de Layla Torres integrarse al equipo de Wapa a las Cuatro.

Vámonos más para atrás. Hace año y medio había un concurso llamado la Cara de Ford Fiesta, donde el ganador resultó siendo un joven cineasta / fotógrafo llamado Gabriel Ocando. ¿Cual fue su arma secreta, además de los cortos? Tener en todos su video introductorio y misiones (1, 2, 3) a la que está en la imagen. No era sólo Ocando, era el binomio de Ocando y Alemán.

En esa tercera misión tuvieron como invitado especail a Divino, el cual compartió con Laura protagonismo en el video musical para "Contigo siempre". Pero ella también tiene sus dotes para la canción.

Me dicen que en Talismán, ella hará un personaje antagónico. De eso ya tiene experiencia de sus días en Zona Y, que por desgracia nunca se pudo ver en el área oeste gracias a que existe WOLE-TV (los que han vivido toda su vida en el oeste me entenderán).

Que más se puede decir de esta triple amenaza que éxito en lel futuro y que el talismán todavía siga brillante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te faltó algo muy importante en la carrera de Laura Alemán, quien fue la protagonista del cortometraje Sorpresa, producido por María I. Detrés y Dirigido por Frank Álvarez, un cortometraje que fue realizado en el 2010 y se exhibió por 2 semanas en la pantalla grande de Fine Arts en Hato Rey y no tan solo eso, sino que se celebro una gala premier con alfombra roja frente a los cines de Caribbean Cinemas en Plaza Las Américas en donde el cortometraje resultó ser ganador del premio Mejor fotografía/Edición


Enlace del cortometraje en youtube:

http://youtu.be/zCPe6fQxjgQ

Video Musical del Cortometraje interpretado por Laura Alemán.

http://youtu.be/4UdYsPPk4u8