Hoy paso por la tienda y veo los siguientes detalles:
- Llegué antes de que abrieran. Cuando el reloj marcó las diez, aproximadamente entraron 50 personas. A las dos horas estaba igual de lleno que el sábado pasado, pero las filas eran cortas.
- El área donde estaba el café y la caja próxima a la puerta de afuera estaba pelao. También desaparecieron los stands donde tenían los cuadernos educativos. Pero con todo y eso la tienda todavía estaba llena de mercancía.
- Estaban vendiendo parte del mobiliario. Lo supe debido a que los anaqueles tenían unas etiquetas de "Not for Sale".
- Parece que la gente solamente compraba de los artículos de etiqueta roja y liquidación, porque por primera vez los pudieron ordenar.
- Sacaron todo lo que tenían guardado, como libros de textos de $80 a $120 que se usan en escuelas privadas y libros que pidieron online y nunca recogieron. Vi un libro de Geometría que vendían a casi $70, cuando yo lo compré hace dos semanas en el Salvation Army por $3.
- Los libros no están en los anaqueles correspondientes, así que se tiene que ir a ver detenidamente.
- Muy importante, ya no están las butacas. Ese fue el error que tuvieron la semana pasada, la gente todavía se sentaba a leer los libros sin comprarlos. Ahora, si querías ver un libro era parao o sentado en el piso
- Borders está tratando de estirar el chicle con lo de los descuentos y ya la gente se está cansando. Al salir de la tienda, escuché a una doña decir que iba a comprar el libro que vio en Amazon. Cuando regresé, unas jóvenes estaban diciendo sobre el gran descuento que había y que iban a esperar a que subiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario