miércoles, 6 de enero de 2010

Hay que reirse...



Éstas vacaciones invernales han salido de maravilla. He estado haciendo una limpieza externa e interna. comenzando con el cuarto que en éste mes cumple cinco años de ser mi guarida, la cual siempre ha sido cambiante. Otra cosa que limpié fue la colección de porquerías que tenía guardadas en mi computadora. Y para completar, mis vicios se están alivianando hasta casi cesar.

Creo que siempre debemos tener una hora al día para reflexionar y ver que rayos estamos haciendo con nuestras vidas y poder reirnos ante nuestros pesares. Yo propongo que se paren frente a un espejo y se autoanalizen. Cuestiónese si está feliz con su persona y si quiere cambios. Vea todos los tropiezos que ha tenido y olvídase se aquellos que son insignificantes y refuerze los que necesita superar. Que su misión sea conquistar estos problemas.

No hay comentarios: