viernes, 12 de marzo de 2010

Borrachera Nostálgica: Solteros Siempre

Solteros Siempre fue una comedia de situación de principios de los noventa, que comenzó en SuperSiete y luego se mudó para WAPA. Al principio los solteros de Adultos Solteros (título original) eran El Gangster (eterno animador de NTD) y Rafael José (animador, dentista, cantante). Al mudarse de canal obtiene el nombre de Solteros Siempre y a Moonshadow, locutor del Vacilón de la Mañana, ya que Tony Sanchez se pegó con No Te Duermas. Y la tercera y última etapa, erán Moon y Jorge Luis Ramos (el que siempre sale en las películas de Vicente Castro).

En toda esta travesía, una mujer estuvo al mando de ellos: La Madonita, Phaedra Michalzik. Mi pregunta es, después de que cancelaron el programa, ¿Melwin Cedeño la encerró en un calabozo? Casi nada se sabe de ella, porque de las otras mamis noventosas se sabe que algo están haciendo y han resurgido. Otra pregunta: ¿Por qué no ponen programas así en reruns de nuevo? La lista incluye: Entrando por la Cocina, Kiosko Budweiser, Maripili, El Cuartel de la Risa, El Show de Raymond Arrieta, El Condominio, y Solteros Siempre. Si se han puesto episodios repetidos de un programa de televisión local de años, ¿por qué no volver a hacerlo de nuevo?

Por el momento disfruten del Intro del programa. Más videos como la clavá en el huracán y Olga Tañon visitándolos de parte del usuario Papisuri @ Youtube.


4 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Me sorprende no los estan poniendo como "reruns". Saludos!

JavierOmar dijo...

Debe ser porque sale más barato lo de afuera.

Vlade dijo...

Wow, pero que buena estaba Phaedra, sin esa mujer mi pubertad hubiese sido otra cosa y no lo que fue.

¡Te odio Melwin Cedeño, te odio!

nicol dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es