lunes, 30 de agosto de 2010

Agosto no ha sido muy condescendiente con el boricua

Una montaña rusa de fallos ha tenido el pueblo boricua durante este mes sin tanta actividad...

1. El fallo garrafal de el traje de Marianita en el Miss Universe. Parecía un pastel mal emburujao.

2. Las pruebas de dopaje que nos han quitado medallas, especialmente la del especial "falla una persona, te quitamos cuatro al instante".

3. Tras haber ganado los partidos de práctica en el Nuevo Mundo, Puerto Rico la embarra grandemente en el Mundial. Mucha gente dirá que es por la falta de Ayuso y Dalmau, mal arbritaje, los egos, pero yo digo otra cosa:



¿Cómo carajos pudo romper un equipo que se veía tan unido? Como dicen en los Tootsie Pop: "The world may never know..."

4. Iron Boy pierde ante un desconocido. Casi nadie sabía quién rayos era Giovani Segura hasta que noqueó a Iván en el octavo. La victoria fue buena porque segura le encontró una debilidad a Calderón, para que Iron Boy pueda trabajar ahora el esquivar por los costados.

5. El sistema público en graves aprietos. Entre problemas con las infraestructuras, falta de maestros, el no tener la educación especial a tiempo, han generado el paro de maestros, una victoria para el pueblo, pone al Gobierno mas cleca aún.

6. Earl. Ya nos debían un huracán.

Con todo y esos desastres, hemos tenido unos cuantos momentos fugaces: Chovi, los Arroyo ganado, Mariana probando que no era Miss Porpoco, unos cuantos logros universitarios personales, mis audífonos retro, el sandwich de Aguacate Ranch, y aquellos otros que se me olvidasen. Puede ser que sea lento, pero agosto es bueno para las excusas.

No hay comentarios: