domingo, 8 de agosto de 2010

Borrachera Nostálgica: La Comay y su tema todavía relevantes

Ayer mi prima me dice que le pase un video a DVD. Al principio era una presentaciones de unas merengueras, lo puse en mute ya que ni me importó. Cuando termina todo eso, empecé a ver lo que me gusta, televisión vieja, de 1999, particularmente del horario que les mostré en diciembre. Acordarme del final de siglo de Televicentro con El Super, WWC, los personajes que raramente hace Raymond Arrieta hoy en día (Crispina, Lorenzano, Juanito, Fam Fortunata), y cuando Televicentro anunciaba las películas con su nombre en traducción (Ej. Una chica linda por Milk Money).

Solamente eso hallé en el primer video, pero en el segundo encontré la mina de oro. Entre ♫♪"Gózatelo, gózatelo, gózatelo al Mediodía"♫♪ y ♫♪Cúcame Cuca♪♫ estaba un segmento de La Comay del Show de las 12:



Nota aparte: No sé porque rayos tenía eso de Noti Pike, si del día uno el segmento era La Comay







¿Saben de qué estaban hablando en ese momento, julio 1999?



Mucho antes de convertirse en la Reina de las Portadas, cuando la llamaban La Reina de las Diosas, y tenía un calendario para el 2000. Once años y un mes y todavía es relevante hablar de Maripily. En esa ocasión estaban diciendo del bochinche del médico, del cual hablaron esta semana en la carta anónima.

Dos cosas sabemos de aquí en al isla no cambiarán, es un bochinche que camina y les interesa indagar en las vidas de la gente, BACALAAAAAAAAOOOOO!

2 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

El bochinche es el tema del diario vivir en la isla. Gracias a Junior Capsula y Maripily el Nuevo Dia rompio record de audiencia en el mes de julio. jaja

JavierOmar dijo...

Kofla, ni los periodicos pueden resistirse el buscar pon con los bochinches.