domingo, 22 de agosto de 2010

Pa' que enyoyen: Las nuevas azafatas del Último Pasajero


Imagen via Facebook

Cuando paso horas muertas frente al cable, prefiero ver los canales en español, porque siempre encuentro programas que nadie comenta. Uno de esos programas es El Último Pasajero (TV Chile), conducido por Martín Cárcamo, del cual me recuerdo verlo desde 2006/7. Basado en la versión argentina del mismo nombre, consta de tres escuelas (rojo, azul, y verde) compitiendo semanalmente por un viaje de estudios mediante juegos y retos (cada vez que ganan, los toros dos pueden activar un freno para impedir que la gente entre al bus). Es un buen programa, tan bueno que el concepto lo usaron en Venezuela como El Gran Navegante (muy diferente ejecución de un concepto cuasi similar).

A lo que vinimos, tras año y medio que se terminó la segunda temporada, vuelve con nuevos juegos, y nuevas azafatas:


Imagen via Facebook

la brasileira Michele Stein,


Imagen via Facebook

la argentina Verónica Fiore,


Imagen via Facebook

y la chilena Simone Mardones.

Anteriormente teníamos de azafatas a Laura Prieto (rojo), Constanza Vivas (azul), Stephanie Truan (verde, EUP1) y Darinka Homan (verde, EUP2). Con esta nueva generación esperemos que se diviertan y nos den anécdotas que nos podamos recordar, como las caídas. Por el momento, veamos los primeros minutos de la tercera temporada.



[via]

4 comentarios:

darko flores dijo...

¡Anda pa'l carajo! ¿En verdad lo ves porque es en español, o por las mujeres? ¡jajaja! Me recuerda al "Juego de la Oca", o algo por el estilo se llamaba. Siempre me han gustado esos programas, entretienen.

JavierOmar dijo...

Saludos darko.

Primero que nada, las dos cosas.

1. He tendido a ver más programas en español que en inglés en los últimos años, e inclusive estar más tiempo viendo programación local. Después tendré que poner la lista.

2. Esas mujeres 'tan duras. Sabes lo que es que estés en una competencia de adivinar cierto y falso y cada ves que aciertes le quitas una prenda de ropa a una modelo del equipo contrario hasta dejarla en traje de baño y después la mojen? Cheque, que hay videos de la versión argentina.

En cuanto al parecido con el Juego de la Oca es que tienen barbero (acá es condesa barbera), modelos, y la duración (casi tres horas).

Si tienes cable y lo quieres ver lo dan los sábados a las 11:15 PM.

Kofla Olivieri dijo...

Ese me lo perdere porque yo no veo television, jaja

JavierOmar dijo...

Saludos Kofla.

No tienes que tener televisor para verlo. Tienen transmisión online. Hablando de eso, las cadenas se deben encaminar a dar la televión en línea, ya que ya todos vivimos conn las computadoras pegadas a las manos.