martes, 5 de octubre de 2010

L&V: lea y vea #1

Al tener tantas cosas que hablar en tan poco tiempo, puse a maniobrar entre conceptos ya dados por la red boricua (las noticias sacadas de los periódicos como LCC y el Navégame éste de Nerdote) e internacional, ya que nada en el Internet es original, para solamente hacer una entrada de enlaces a noticias recientes. Hoy nos topamos con varias cosas:

Pa' que enyoyen: Se acuerdan de la serie Even Stevens, dónde salía Shia Lebouf. Pues la que hacía de hermana se esnuó para una película. En noticias relevantes, La Burbu hizo el fronte de pelea y se le salió una teta.

Borrachera Nostálgica: Glenn Santana recuerda a Bienvenidos.

Libérate, se tú: Se le notaba que el odio de lo que el llamaba "bigotudas" a las mexicanas era mucho más profundo... ...Tiziano Ferro confirma que es homosexual.

Conciencia universitaria: Gente que le tiene miedo a una huelga en la UPR se esfuman a privadas, al fin los Colegiales se graduarán como debe ser, la A.E. de UPRB burlándose de los becados. Mientras tanto así estan en la mayoría de los recintos...

Noticias internacionales: Le tumban el aro a Laura Bozzo, Don Francisco es Highlander.

GIF: ¿Quién no hizo ésto en la escuela?

2 comentarios:

darko flores dijo...

jajaja Nice post mano. Quien no hizo eso en la escuela? sacho yo no se quien no hizo eso.

JavierOmar dijo...

En la elemental lo hacía, las pocas veces que usaba abrigo, y de vez en cuando en mis primeros años de universidad, cuando utilizaba t-shirts de manga larga.