viernes, 29 de julio de 2011

Borrachera Nostálgica: Otro viaje noventoso

En cada década, parte de lo que fue popular hace 20 años atrás hace su regreso al mainstream. Un ejemplo reciente es el regreso de la primera serie animada de MTV, Beavis & Butt-Head, los cuales regresan con nuevos episodios dibujados a mano. Pero, a diferencia de criticar videos musicales, se mofarán de Snooki y los otros realities del canal. Se espera que para octubre empiece la transmisión.

Otro indicio de que noventoso será un término oxidado para el 2021 es el comienzo de un bloque de programa en el canal juvenil hermano de Nickelodeon, TeenNick, The 90's Are All That, donde pasarán comedias y animación clásica del canal del Slime. El primer itinerario contiene los programas All That, Kenan & Kel, Clarissa Explains It All, y Doug.

Al parecer, el bloque ha sido un éxito al obtener un aumento del 850% en audiencia 18-34 en su primer día, augurando una necesidad de volver a verlos programas.

Localmente han estado pasando un renacer natimuerto de conceptos noventosos. Prueba de esto es que Sunshine Remix esté #1, Marcano regrese a Telemundo, y TVO ya deje de hacer nuevas bromas y pase más videos del baúl. Por el momento veamos los nuevos hallazgos en Youtube:

Iris Chacón en Marcano... El Show
via [lp2178]@Youtube



De Noche con Iris y Sunshine (1997)
via [nickluvsmm]@Youtube



Xuxa en Noche de Gala (1990)
via [PuertoRicoBestTV]@Youtube

2 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

La verdad que Iris y Sunshine se ven igualitos!
Kofla @ God of War Diaries

JavierOmar dijo...

Iris sigue estandoigualita, pero Sunshine ha estado comiendo bueno estos últimos años. Ese programa era el regreso a los mediso locales de los dos y el que salió ganando fue Sunshine, que debido a problemas tras bastidores la Chacón abandona el programa, Sunshine se queda con el programa y hace el prototipo de Club Sunshine y El Condominio, para que saltara a WAPA. Bastante listo.


Saludos.