miércoles, 20 de enero de 2010

Hay esperanza para las curvas peligrosas.

...y Christina Hendricks lo hace evidente. Durante esta semana, los que no la hayan conocido como Saffron en Firefly o como Joan Holloway en Mad Men han quedado estupefactos al ver tan esquisita belleza pasar por los Globos de Oro. Es como si mezclaramos a Jayne Mansfield y a Marilyn Monroe con un toque de tinte de pelo pelirojo en un solo cuerpo (creo que por eso tiene un papel en una serie que emula la vida de los anunciantes en los sesenta).

Seriamente, me gusta el impacto positivo que ha tenido en la psiquis femenina, la cual algunas todavía piensan que estar esqueléticas es la única ley que rige al mundo de la belleza. Así se ve una mujer NATURALMENTE saludable. Todo eso es de fábrica, aunque algunos no crean.



La belleza natural SIEMPRE resaltará una belleza artificial creada con el bisturí y las sociedad, a menos que el cirujano sea un general de la materia y no se pueda distinguir facilmente por el ojo humano.Tanto la flaquita chulita como la mujer con su abdominales tonificados tienen un espacio en el mundo natural. Todo ser humano quiere llegar a un estandar de belleza. A veces es un poco decuidado, y a otros un poco extremo, como la Octomom y su pasión intensa de ser clón de Angelina Jolie. Cambios estéticos leves pueden mejorar la belleza (frenos, ejercicios); éstos son bienvenidos.

Sé tu mismo. Ponte en meta lo que quieres ser Ejercítate tanto mental como físicamente, pero sobre todo acéptate como eres.

4 comentarios:

Yuly dijo...

Si, yo amo mi cuerpo aunque siempre hay espacio para mejorar. Pero querer ser alguien mas es patetico.

JavierOmar dijo...

Todo el mundo quiere ser alguien, al menos en algo minúsculo. La búsqueda de la belleza es generada por la envidia. Vemos entre los humanos la necesidad de Fulano tener los músculos de Sutano, o que Mengana quiera los labios de Nicole Kidman, o lo que sea. Como son cosas que puedas comprar, pues recurren al cirujano para saciar su deseo de superioridad.

Para poder reducir el poder de la envidia al mínimo debemos ser humildes con lo que tenemos. Embrace what your genes gave ya!

Saludos.

Robi dijo...

Mi cuerpo es masculinamente perfecto...

...sorry!

Robi dijo...

Claro que no soy la de la foto, ese es otro cuerpo perfecto, femeninamente hablando.