jueves, 13 de mayo de 2010

PizzaTaco Time!

En los últimos días he tenido unos munchies terribles, he pasado largos ratos sin nada que comer y las recientes semanas he comido como dos veces al día. Con la hambre cabrona que tengo y veo ésto:



Si tuviese bastantes chavos yo me tiro uno de éstos: el Pizza Taco. Simplemente un taco conj una pizza sustituyendo la tortilla, es una obra culinaria que te hace babearte.

1. Sencillamente pones todos los ingredientes que quiera en tu taco: carne molida, cebollita salteada, sour cream, lechuga, tomate, queso, y cualquier otra cosa que quieras. Todo envuelto en la pizza preferida.

2. Aquí tenemos una comparación de chola a pizzataco, para que vean que se necesita dos personas o más para comerla.

3. No tienes con que aguantarla. Sencillo! Desarmas la caja de pizza y la conviertes en servilleta. De tener plato, es recomendable comerla como pizza mexicana.

Sería perfecto en una fiesta ver la pizza de taco servida en la mesa para que todos se den una jartera de madre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de no ser la unica persona de Puerto Rico que conoce la pizza de taco. Una de las primeras cosas que tuve que aprender a cocinar para mi marido gringo fue esta pizza. La primera vez que me lo sugirio lo mire como si fuese de otro planeta. Pero ya me acostumbre a ella y tengo que aceptar que es un buen mata hambre.

JavierOmar dijo...

Cuando vi esta obra de arte gastronómicalo primero que pensé fue una pizza con una bandeja de Cielito Lindo encima, pero como vi la carne, pues es un taco. Saludos.

Kofla Olivieri dijo...

jaja, si compro algo asi me mata mi doctora o el ataque del corazon de el alto colesterol, jaja

JavierOmar dijo...

Pizzataco se queda corto a otros inventos como la jarra de cerveza hecha de tocineta, o el Baconator Triple.