jueves, 5 de agosto de 2010

Un poco de ajetreo y descanso

Esta semana tuve que cesar de twittecatear, y casi estar fuera del Internet querido por completo debido a responsabilidades universitarias.

Aunque al principio estaba molesto al tener que hacer los trabajos que debía tres meses atrás, me calmé, y para la madrugada del lunes terminé el primero, y cuando era hora de entregar el otro me dieron la oportunidad de terminarlo hoy.

Y hablando del jueves, me fuí de casa temprano sin haber dormido desde el mediodía del miércoles, ya que iba a que me reactivaran la cuenta del Centro de Cómputos, y a ver si tenía que ir el sábado (clases de lunes, que combo).

A las doce, tras estar en la biblioteca picando maíz ya había hecho una cama improvisada con tres sillas. Descansé lo suficiente para aguntar la clase de las 2, pero cuando comenzaron a hablarme de la carrera imperialista de los Estados Unidos y las guerras y todo eso caí en shutdown comatoso por 6 minutos, y ya estaba escribiendo lo que decía la profesora en un mismo espacio. Segunda vez que me pasa ahí. Suerte que ya había rebooteado a la hora del examen de las 5. Para estar medio knockeao creo que lo hice bien.

Cuando me buscaron, paramos en el supermercado, y me voy en sleep mode con un ojo medio abierto por si los pillos. Al llegar a casa caigo anclado a la cama, y me voy al mundo de Morfeo con los visuales de las bailarinas del Show de Fernando Hidalgo.

Tras haber tomado la siesta, puedo ver que aunque no hice nada de trabajo universitario en los tres meses de perse huelgaria (mayo), labor campamental (junio), y vagancia vacacional hostiosa online (julio), agosto va a ser un mes para enderezarme y tomar la vida más natural y suave.

Ahora a celebrar a lo Ren & Stimpy.

2 comentarios:

darko flores dijo...

LOL! Ren & Stimpy!

JavierOmar dijo...

Lo de Ren & Stimpy era que en los últimos días estaba viendo otra vez el DVD de los episodios que hicieron pal' 2003 y de la nada sale lo del video. Era lo que me mantenía despierto en la madrugada cuando apagaba la compu.

Saludos.