martes, 27 de julio de 2010

Regresando a la otra monotonía


Ahora mismo no quisiera regresar a la universidad. Como siempre, me puse vago y estuve haciendo lo que yo quisiese: twittear, hacer wallpapers, los blogs... Excepto por el mes de junio (ya que salí a trabajar), he pasado todo el verano y vacación huelgaria en casa.

La cosa es que pensando un poco atrás me dije que iba a ponerme al día con los deberes de la universidad y no he hecho un carajo. Ya me enviaron un e-mail de uno de los profesores diciendo que quiere los dos trabajos que mando a hacer para el martes y no quiere excusas. Por experiencia sé que va a haber más de uno que no van a entregar uno de los dos trabajos.C onmigo no hay problema en que me zampe una F porque no le hice un informe de ir a una escuela y hablar con NEEs. Quizás le haga ese examen final que debo autocontestar, pero tampoco con un tema como Niños Excepcionales se debe complicar tanto.

En cuanto a las otras clases, dudo mucho que los otros profesores estén jodiendo tanto. El profe de Humanidades va a dar clases, así que debería dar el final de selección múltiple. Con la clase de Historia es leer y entender y se acabó, lo mismo con EDFU. Y, como lo mío son las matemáticas, las otras dos clases las tengo planchás.

Cuando veo todo esté revolú lo tengo gracias a la clase de Niños Excepcionales, los cuales veo que toda la clase de futuros maestros es especial (yo también, creo que tengo Aspergers) , incluyendo la profe. Odio la clase con todo el corazón negro mío. Esa clase tiene algo raro que no me gusta.

Podría seguir hablando, pero nunca termino; tengo que trabajar...

No hay comentarios: