Basándome en los criterios que había dicho en el útimo post, pude encontrar un programa que les gusta tanto a chicos y grandes, y que no los trata como si no supiesen nada. ¿Se acuerdan de Arthur? La serie de libros que convirtieron en un programa de televisión, y que todavía está corriendo con nuevos episodios y que en el 2011 cumple 15 años de existir. Puedo decirles que todavía es de los pocos programas de niños que uno se puede digerir. En uno de los episodios Arthur y sus amigos escriben historias para un programa de televisión, con comentarios rompiendo la cuarta pared y sus guiones siendo parodias de programas populares de la época. Así se hacen progamas educativos, coño.
Gracias a que me encontré esa discusión de referencias, cameos y, homenajes de unos muñequitos a otros en los forchanes, pude encontrar estas joyas:
Squidward (Spongebob Squarepants) está en esta imagen de la serie Gurren Lagann
Ponchi y Konchi, de Shaman King, son parodias de Stimpy & Ren
Tributo a Talespin en Aladino.
Totoro en Las Chicas Superpoderosas
Fry y Bender en Wakfu
Batman Beyond con la pose clásica del primer issue de Spiderman (Amazing Fantasy #15)
Dos diferentes referencias a South Park.
Los personajes principales de The Big Lebowski en Foster's Home for Imaginary Friends.
5 comentarios:
Los Simpsons como South Park esta bien cabrón. También esta la de los de South Park como si fueran los Simpsons.
AJH, ese lo vi la semana pasada, con lo de "Simpsons did it".
jaja south park. estan cabrones! y los simpsons ultimamente estan tirando MUCHA critica social. me gustan aun mas que antes.
Darko, pienso que ya, al llevar 20+ años en el aire, el público inicial ya son adultos. Es importante madurar un poco el material para que no caigan en la monotonía, así como hizo South Park (qeu de seguro se cancelaría si seguín con los clichés de las primeras temporadas una y otra vez).
Cuando era joven estaba todo el dia viendo muñequitos. Ahora si veo South Park es mucho, jaja
Publicar un comentario