sábado, 20 de noviembre de 2010

Votar será un placer en Cataluña, porque aquí es un deporte.

Es razón obvia que la Juventud Socialista de Cataluña promoviese el voto juvenil simulando el acto del orgasmo a la hora de eligir un lider. El sexo vende, ya es ley.



[funshowtube]@Youtube

Una campaña así en la isla sería dificil de aceptar debido a que ya tenemos en mente la frase de "La política es el deporte nacional de Puerto Rico". El panorama político de las campañas todavía estamos en anuncios haciendo ver a los candidatos como superhéroes o villanos, tratando de hipnotizarnos en aceptar un equipo y nos instan a ayudarlos a ganar en la carrera, encestando papeletas en la urna, a ver si ganan el campeonato de Puerto Rico. Ya es tradición.

En verdad no quisiera ver comerciales de gente orgasmearse por individuos como Hector "Cabeza e' Twinkie" Ferrer, Thomas "Tiburón Blanco" Schatz, y mucho menos a Jennifer "Chiquitota" Gonzalez. Eso si, podrían hacer como siempre el trillado truco del flautista de Hamelin para conseguir el voto juvenil: les tocas reggaetón o alguna música con líricas pegajosas y te siguen detrás. Así Sila ganó con su fuerza positiva, y Pedro con la Macarena. Todavía es temprano para hablar de elecciones, pero siempre se puede hablar de política.

No hay comentarios: