viernes, 18 de junio de 2010

Los fallos de la semana: negatividad silente y los Celtics




- Tras terminar la huelga de la UPR el primer aguafiestas terco en comentar sobre la victoria de los estudiantes fue Náter, que según expuesto en la página de Facebook Estudiantes de la UPR Informan dijo lo siguiente:
"Esta huelga nadie la ganó. Dejen la basofia. ¡Perdimos y continuamos perdiendo todos!... . Allá ustedes con sus conciencias y sus métodos arcaicos de negociación que no transaron ni en un solo punto y se cantan los más "dispuestos" a negociar."

De ahí en adelante vimos a gente de en contra de la huelga apoyar (Luis Mercado) y a los huelguistas negar (el de Radio Huelga) que se concretasen las negociaciones. Un crical cricaloso que terminará en las asambleas. Se dice que la Asamblea Nacional será hasta ahora en Caguas con Conny Varela y su stand-up tragedy de acto de apertura.

- Fue tanta la suerte y exposición que el Pepito Media Tour le tuvo a Náter que se la robó a los Celtics.

-Creo que hay otro fail dentro de el tema deportivo: me encabronan la gente que se hacen fanáticos de equipos y deportes el momento que está pegao, en especial los pseudoexpertos bisiestos del Mundial. Cada cuatro años la gente va desempolva su camisa de soccer y se convierte en hincha honorario. Solamente aceptaría hacer esto como excusa para beber y chichar de cachete, aunque el soccer suckee conco. De importarme algo del mundial sería traer a la isla las vuvuzelas* para usarlas en las asambleas y joder un rato...

*The Vuvuzela, Hey wanna hear the most annoying sound in the world?: [EpicBrusoMan]@ Youtube

No hay comentarios: