jueves, 6 de enero de 2011

Por un puto regalo, ¡Puerto Rico lo hace mejor!


crédito a Irvin por la idea

Solamente veo las noticias de la Fiesta de Reyes en San Juan y me pongo jarto'e odio tanto con el gobierno sino también por el pueblo.

  • Fortuño, ¿para qué regalaste 2000 computadoras portátiles? Eso debío darse en las escuelas públicas, no hoy. Tu veías a la gente (incluyendo adultos) llorando y pataleteando porque querían una laptop y no la bolita o la muñequita. Sencillamente no regalen electrónicos, sino juguetes tradicionales no-bélicos, pa' sacarlos a bajar de peso.
  • Gobe, ¿para qué rayos movistes la Fiesta para el Roberto Clemente? ¿Tenías miedo de que la gente entrara y formara un motín en los predios de la Fortaleza? Si el motín se formó de todos modos con la desorganización que hubo en el Coliseo. Que fracaso tenemos de gobernador, que ni una simple actividad puede gobernar.
  • Secretaria de la Familia, ¿por qué sería que no hubo tolerancia en la actividad? Acaso fue porque "sin querer queriendo" choteó lo de las computadoras portátiles. Les dices a la gente que hay laptops y se vuelven locos. Viene y falta que dijeran que entregarían plasmas.
  • El comité organizador guarda 200 computadoras y me voy a chupar el cuento de que era pa' que las 2000 personas que quedaban no se agitaran. Si eran para regalar, obséquienlas. ¿O era que en realidad eran para repartírselas entre ustedes mismos?
  • Pueblo, ¿ustedes quieren de verdad a sus hijos? Pues no se pongan a ser masoquistas dejándolos coger sereno de media noche, calor y caos de esa fila. De que vale desmayarse, deshidratarse, coger patadas, malas crianzas y perderlos en el tumulto; para que cuando el nene llegue al final menosprecie el puto regalo que le den porque no era la laptop. De seguro eran pocos los que en verdad necesitaban un regalo de Reyes, porque no tenían ninguno...
  • En fin, tienen que inculcarles el hecho de que si no hay chavos para los Reyes, no lo hay y ya. También, que sean agradecidos con el regalo que le den, por más porquería que sea.
Todos los años, la misma ñoña...
-------------------------------------------------------

Más info/opiniones al respecto:
- Primera Hora: [1] [2] [3] [4] [5]
- El Nuevo Día: [1]

-
420Mob
- El Coquí Cojo:
[1] [2]
- Alcantarilla Alquímica
- En Justa Perspectiva
- PODER 5
- Leyci's Chipi Blog
- ESOEZ

2 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Que verguenza, pero no me sorprende. Saludos!

JavierOmar dijo...

Así mismo Kofla, ya esto es rutina.