martes, 10 de noviembre de 2009

La respuesta que yo necesitaba saber...

Por fin tras intentos fallidos pude conversar con aquella quién le dediqué una de mis entradas. Le entregué copia de la confesión que confeccioné. En definitiva, no se logro...

Había un montón de coincidencias en el periodo del sábado para acá, como por la noche pone el famoso quote de "The Emperor's Club": "I AM SHUTRUK NAHUNTE!", el cual significaba que no tiene significancia el tener grandes ambiciones y conquistas sin dar contribuciones. Creía que eso era indicio de que leyó la entrada, pero fue hoy que la leyó por primera vez.

No me puse triste, ni se me cayó el mundo, porque todo eso ya lo pase cuando no pude comunicarle el mensaje. Inclusive cuando me dijo su reacción me sentí complaciente aunque no me haya ganado una compañera para la eternidad (inb4 friendzoned forever).

Tuve la misma sensación de felicidad (pero sin la tristeza) cuando mi primeriúnica novia que tuve me dumpeó. Sabes que algo está mal cuando te dejan por MySpace, peor si te dicen que la relación estaba jodía desde hace 2 ó 3 semanas y lo que tuvieron fueron 6, y que se guardó muchas cosas que le incomodaban de mi que no me quería decir...

Mejor me quedo soltero y la que quiera que sea mi novia que caiga del cielo o que se materialice en frente de mi...

PD ¿(♥ U ♥) \/ (♥ /\ ♥)? es lo mismo que ¿sí o no?

No hay comentarios: