domingo, 4 de julio de 2010

Amotinaos en PR

Solamente tengo que decir que esta semana ha sido de la gente ponerse violenta contra todo el mundo.

Primero, tenemos el lio del motín en el Capitolio. Con los ánimos ya megacaldeados entre estudiantes y Fuerza de Choque, con solamente una persona echar pepper spray a ciudadanos haciendo sit-in se formó un berenjenal más grande que el de la Telefónica sin el megaderramamiento de sangre, del cual incluímos a la versión realista de Vázquez del Condominio disparando a lo loco. Ese amotinamiento mutuo, del cual explotó a su máximo el miércoles 30 de junio, venía pegado a otro problema.

Ya la Legislatura llevaba días sin dejarle hacer la labor a la prensa boricua, y luego del incidente en el Kindergarden de las Leyes, el Gobe no quería contestar preguntas a la prensa pero si al programa de la Comay. La representación amotiná de la prensa, Rafael Lenin Lopez, se presenció a SXC a ver si lo ponía a temblar a Fortuño. En palabras del recientemente fallecido analista político Juan Manuel García Passalacqua "Eso quedó maravilloso!"

Pasan unos días y ahora era el turno de amotinársele a unas damas que solamente estaban expresándose en contra de la violencia de género. Ah, y como son una megacriminales, le espetan $1000 cada una. Qué bonito!

Y en la noche de ayer, algunos fanáticos de Bayamón se amotinaron porque el destino decía que era imposible ganarles a los Capitanes de Arecibo y decidieron ayudar al equipo encestando botellas y latas para ver si subían los 9 puntos de desventaja. Lo único que lograron fue que les confiscaran el juego y llegara la Batucada Policiaca Bayamonés. Se espera que la turba iracunda se presencie a los Juegos Mayagüez 2010 a recrutar aliados para cuando PR pierda.

Pensándolo bien Puerto Rico se ve perdío. O volvemos al rumbo normal o nos vamos a revolución completa. Decídanse coño!

No hay comentarios: