
Primero, tenemos el lio del motín en el Capitolio. Con los ánimos ya megacaldeados entre estudiantes y Fuerza de Choque, con solamente una persona echar pepper spray a ciudadanos haciendo sit-in se formó un berenjenal más grande que el de la Telefónica sin el megaderramamiento de sangre, del cual incluímos a la versión realista de Vázquez del Condominio disparando a lo loco. Ese amotinamiento mutuo, del cual explotó a su máximo el miércoles 30 de junio, venía pegado a otro problema.
Ya la Legislatura llevaba días sin dejarle hacer la labor a la prensa boricua, y luego del incidente en el Kindergarden de las Leyes, el Gobe no quería contestar preguntas a la prensa pero si al programa de la Comay. La representación amotiná de la prensa, Rafael Lenin Lopez, se presenció a SXC a ver si lo ponía a temblar a Fortuño. En palabras del recientemente fallecido analista político Juan Manuel García Passalacqua "Eso quedó maravilloso!"
Pasan unos días y ahora era el turno de amotinársele a unas damas que solamente estaban expresándose en contra de la violencia de género. Ah, y como son una megacriminales, le espetan $1000 cada una. Qué bonito!
Y en la noche de ayer, algunos fanáticos de Bayamón se amotinaron porque el destino decía que era imposible ganarles a los Capitanes de Arecibo y decidieron ayudar al equipo encestando botellas y latas para ver si subían los 9 puntos de desventaja. Lo único que lograron fue que les confiscaran el juego y llegara la Batucada Policiaca Bayamonés. Se espera que la turba iracunda se presencie a los Juegos Mayagüez 2010 a recrutar aliados para cuando PR pierda.
Pensándolo bien Puerto Rico se ve perdío. O volvemos al rumbo normal o nos vamos a revolución completa. Decídanse coño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario