viernes, 9 de julio de 2010

LeBron pa' Miami ...

Ayer se esperaba la decisión que cambiaría en parte a la NBA, especialmente los fanáticos de los Cavaliers, los Knicks, y los Heat. LeBron James era agente libre, y se esperaba ver si se quedaba un año más en Cleveland; pero en una entrevista respondió que se iba para Miami, tal que las reacciones fueron diversas.

1. Tenemos a los fanáticos de James, los de Miami y los fanáticos de vagoneta que se fueron detras de la cola del Rey haciendo campaña de un nuevo orden de baloncesto junto a Dwyane Wade y Chris Bosh:







Gente dentro del equipo, como Carlos Arroyo están esperanzados en ser parte de esta tripleta en la cancha.

2. Tenemos a los fanáticos de Cleveland que están encabronaos de que LeBron los dejase por las playas de South Beach, de tal forma que empezaron a hacer una quema de camisetas en plena calle. Si LeBron quería calor, toma calor.

3. Los medios también estaban amotinaos por el suceso. LeBron ha sido portada no solo en Ohio, sino en los Niuyores.



Por lo que he visto, las últimas horas han sido ejemplo de las pasiones hacia un equipo, lo que define un fan bonafide de uno vagoneta saltabandos y de que vale mejor: la lealtad o la oportunidad.

Personalmente no soy tan fan de la NBA, pero por experiencia previa con eventos recientes del baloncesto boricua, puedo ver el dolor que padecen los residentes de Ohio al ver al Rey Sin Anillos irse como Juan por su casa a Miami. Suerte a todos.

No hay comentarios: