jueves, 29 de julio de 2010

El eñemamiento es mental

Hablando un poco más seriamente del tema que expusimos la última vez, hoy salen bastantes cosas, como lo que dice la sexóloga Wanda Smith, en un reportaje de primera Hora:

“Esos mil condones nos dejan ver que estas personas están teniendo sexo casual ya sea por la novedad, la excitación o bajar la tensión. También están rompiendo con un mito de años que dice que los atletas no pueden tener relaciones para que puedan guardar esa energía para los deportes”

Las destrezas y habilidades de los atletas no van a aumentar o a disminuir si aguantan o descargan sus bellaqueras, es más pueden estar teniendo sexo 12 horas antes. Lo importante aquí es que si no descansan, puede ser que se chaven.

Energía es lo que se necesita en el campo del juego, ¿verdad? Pues despues de que hagan fuegos artificiales, se toman una siesta, se levantan tras ser calenturientos a hacer sus calentamientos y practican. Ah, verdad, que también el acto sexual es un ejercicio. Inclusive la fuerza no va a disminuir. Como dije anteriormente, es una idea trillada.

Además, el calor los llama. Están en el oeste, paraíso de sol y agua. los extranjeros lo tomaron como una vacaciones. Cuando tienes muchos atletas jóvenes de buenos cuerpos bajo un mismo techo, cosas pasarán, y las farmacias se llenaran demandando globitos. Es natural, no hay que ponerlo como la gran cosa... Al menos no se estaban curando con un burro.

4 comentarios:

CleopatraBD dijo...

Muy cierto lo que dices. Estas personas son profesionales, saben muy bien como balancear sus energías. Además, según me dice un interno, las orgías son entre hombres O_o!!

JavierOmar dijo...

CBD, con todo ese revolú m esperaría que ocurriese puñalás traseras narsicísticas entre hombres.

También me dicen que alguien había traido dos cajas de condones y en una semana ya se le estaban acabando. ¿Compartió, o las usó todas en el? como dije en la otra entrada: Lo que se hace en la villa, se queda en la villa...

saludos.

Ley La Terrorista dijo...

estuve en esa situación de no sexo antes de pelear pero sabes que? es un mito! resulta que nunca perdí ni nada de eso a veces me aguantaba pero porque tenia q descansar pq si no me partian la cara :)

JavierOmar dijo...

Leyci, yo me acuerdo haber visto en la televisión que probaron ceintíficamente el mito, en el programa MANswers. Traté de buscar el video en Youtube, pero no estaba.

Si, es un mito.

saludos, karateca.